Damián agradece el apoyo tras su fallo ante el Madrid

SPORTING | LIGA BBVA

Damián agradece el apoyo tras su fallo ante el Madrid

Damián agradece el apoyo tras su fallo ante el Madrid

Damián considera que tal vez se confió a la hora de despejar un balón que tenía controlado y que finalmente le arrebató Di María.

El lateral del Sporting Damián Suárez reconoció hoy que su fallo ante Di María, que supuso el primer gol del Real Madrid la pasada jornada, le dejó "noqueado el resto del partido" a la vez que agradeció "el apoyo recibido de todos los compañeros" a lo largo de toda la semana.

Damián considera que tal vez se confió a la hora de despejar un balón que tenía controlado y que finalmente le arrebató Di María y desea que llegue cuanto antes el partido ante el Rayo Vallecano para "poder ayudar al equipo a lograr una victoria".

La plantilla rojiblanca se ejercitó esta mañana en una sesión en la que los futbolistas que atraviesan problemas como Barral, Botía y Canella se ejercitaron con normalidad mientras que el centrocampista Nacho Cases se retiró antes que los demás debido a unas molestias que arrastra en un pie pero todos ellos estarán a disposición de Preciado para el partido del próximo domingo en Vallecas.

Preciado tendrá dos bajas para medirse al Rayo Vallecano ya que el lateral Lora no está recuperado de la rotura fibrilar que padece y el centrocampista Eguren deberá cumplir un partido de sanción tras su expulsión la pasada jornada en el partido ante el Real Madrid.

Tras dos derrotas consecutivas el Sporting ha vuelto a caer en posiciones de descenso tras romper una racha de cinco jornadas consecutivas puntuando por lo que la plantilla espera retomar la senda del triunfo el próximo domingo ante un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Rayo Vallecano.