"Llorente es el mejor y si no está se le echa de menos"

Liga BBVA | Athletic | De Marcos

"Llorente es el mejor y si no está se le echa de menos"

"Llorente es el mejor y si no está se le echa de menos"

"El domingo salió Toquero y estuvo muy bien, es un jugadorazo. Pero si faltan Llorente o Muniain se les echa de menos", ha reconocido a la conclusión del entrenamiento de hoy en Lezama.

El jugador del Athletic Club Óscar de Marcos ha subrayado que su compañero Fernando Llorente "es el mejor del equipo" y que cuando no juega, como el pasado domingo en Mallorca debido a unas molestias en la rodilla izquierda, "se le echa de menos".

"El domingo salió Toquero y estuvo muy bien, es un jugadorazo. Pero si faltan Llorente o Muniain se les echa de menos", ha reconocido De Marcos a la conclusión del entrenamiento de hoy en Lezama, en el que no ha participado el delantero internacional por lo que podría ser baja de nuevo el jueves en el Carlos Tartiere.

En similares términos se ha expresado su compañero Ander Iturraspe, quien ha calificado a Llorente como el "jugador franquicia" del Athletic.

"Para nosotros, Fernando es un jugador importantísimo, pero al final ha habido partidos en los que no ha estado y los hemos sacado adelante. Tenemos la suerte que ante la baja de Llorente tenemos a Toquero, que siempre da trabajo al rival y algún golito suele enchufar", ha explicado el centrocampista.

Ante el choque de Copa frente al Real Oviedo, tanto De Marcos como Iturraspe han avisado de que este partido de ida en terreno asturiano "no va a ser nada fácil" ya que se miden a un rival que atraviesa una excelente racha de resultados y que viene de ganar a domicilio al líder de su grupo, el Real Madrid Castilla.

"En el vestuario muchos venimos de Segunda B y sabemos el nivel que hay y que hay jugadores muy buenos. El Oviedo viene de una racha buena y no hay que confiarse. Lo ideal sería sentenciar allí la eliminatoria, pero será difícil", ha destacado Iturraspe.