NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

Villas-Boas quiere a Khedira para su nuevo Chelsea

Según caughtoffside.com, Abramovich está dispuesto a invertir 93 millones de euros en reforzar al Chelsea. Además de Khedira, los objetivos de Villas-Boas son Thiago, Modric y Rolando.

Actualizado a
Villas-Boas quiere a Khedira para su nuevo Chelsea
Daniel Sastre

El dueño del Chelsea, Roman Abramovich, quiere que su equipo recupere el protagonismo en la Premier League y en la Liga de Campeones y para ello está dispuesto a invertir 93 millones de euros. Según publica caughtoffside.com, el entrenador portugués André Villas-Boas quiere reforzar al Chelsea con cuatro jugadores en el próximo mercado de invierno o, si no es posible, en verano.

Sus objetivos son Khedira, del Real Madrid, Thiago Alcántara, del Barcelona, Luka Modric, del Tottenham, y Rolando, del Oporto. Serían los primeros fichajes de una profunda renovación que Villas-Boas pretende efectuar en el Chelsea, del que saldrán futbolistas como Anelka o Alex, quienes ya han solicitado al club que les deje marchar.

Villas-Boas ya quiso fichar a Modric el pasado verano, pero la intransigencia del Tottenham frustró el fichaje. Cuando se abra el mercado, el Chelsea volverá a intentar la contratación del centrocampista croata. Para acompañarle en la media, el entrenador portugués quiere a Khedira y Thiago Alcántara, quien ya coincidió en la cantera del Barcelona con Oriol Romeu, que ha llegado esta campaña al Chelsea y ya es uno de los habituales en las alineaciones de los londinenses.

El internacional portugués de origen caboverdiano Rolando llegaría para reforzar el centro de la defensa y cubrir la marcha del brasileño Alex.