NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ajax-real madrid liga bbva

Mourinho reserva a siete titulares para el Clásico

Sergio Ramos, Iker Casillas, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Pepe, Lass y Khedira no entran en la lista para jugar frente al Ajax. Arbeloa y Kaká, recuperados de sus lesiones, sí estarán.

Actualizado a
Mourinho reserva a siete titulares para el Clásico

El Real Madrid, como hizo el Barcelona, reserva a muchos titulares para el Clásico del sábado en el Bernabéu. Sergio Ramos, Iker Casillas, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Pepe, Lass y Khedira se entrenaron hoy al margen del grupo y no estarán Amsterdam para enfrentarse al Ajax, en el último partido de la liguilla de la Champions League. El partido es intrascendente para el Madrid, que ya tiene asegurada la primera plaza del grupo, lo que le garantiza jugar en casa el partido de vuelta de los octavos.

Arbeloa, que sale de una lesión, sí está en la lista, porque se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros. También vuelve Kaká, al que una contusión en el sóleo derecho le ha mantenido fuera de las convocatorias cinco partidos. La única baja en la plantilla es la de Ricardo Carvalho, que sufre un esguince de rodilla.

El equipo viaja esta tarde a Amsterdam, donde ofrecerán una rueda de prensa José Mourinho y Adán, lo que confirma que el meta será titular frente al Ajax. Del filial viajan el defensa Mendes y el delantero Jesé.

Los diecinueve jugadores convocados son: Porteros: Adán, Tomás Mejías y Pacheco. Defensas: Arbeloa, Coentrão, Varane, Albiol y Mendes. Centrocampistas: Kaká, Özil, Di María, Sahin, Altintop, Callejón, Granero y Xabi Alonso. Delanteros: Higuaín, Benzema y Jesé.