Fàbregas

"Si el Madrid se va a nueve, la Liga se pondría muy difícil"

Está en un momento pletórico, actuando como falso delantero centro. Estuvo ayer en BarçaTV hablando, ya sí, del Clásico del sábado en Madrid.

"Si el Madrid se va a nueve, la Liga se pondría muy difícil"
Actualizado a

Después de la derrota en Getafe, daba la sensación de que el equipo podía sufrir más de lo esperado, aunque solventaron con seriedad las dos pruebas oficiales de la pasada semana.

Las sensaciones del equipo siempre fueron buenísimas, tratando de competir al máximo en todo momento y en cada partido.

Tras el choque ante el BATE de mañana, el calendario marca el día 10, fecha programada para disputar el primer Clásico en Liga de la temporada. ¿Cómo debe salir el equipo?

Si vamos un poco acobardados o pensando a ver qué pasa, el Bernabéu es un campo muy peligroso. Está claro que ellos saldrán a por todas y la afición seguro que estará muy encima. Sabemos que si gana el Real Madrid, por la diferencia de puntos (nueve), entonces sí que se nos complicaría y la Liga se pondría muy difícil. Hay que salir a por todas, haciendo nuestro juego y a intentar ganar como sea.

Pero usted llega con las pilas cargadas.

Marcar te da felicidad, pero al fin y al cabo lo más importante es que el equipo vaya ganando y sumando puntos.

En el primero fue Iniesta el que le dejó un taconazo brutal; en el segundo, el centro de Xavi ya es medio gol.

Los detalles de calidad de mis compañeros son geniales. En este sentido, sí siento que me estoy favoreciendo mucho de su juego. Siempre intento esperar lo mejor de ellos, porque sé que son buenísimos.

Noticias relacionadas

Lleva siete goles en Liga.

En el Barça me encuentro con posiciones más avanzadas y eso me da la facilidad de poder llegar un poco más pronto, aunque lo que importa es el colectivo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados