NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tambores de Clásico | Quedan cinco días

La reventa del Clásico llega a las entradas VIP

Se venden a 1.500 euros las localidades de 1.180

<b>NO VERÁN ESTA IMÁGEN. </b>El club comunicó que sólo quedan a la venta las entradas VIP.
helios de la rubia

La reventa por Internet ya ha llegado hasta las entradas VIP. La gran demanda de localidades que hay para ver el Clásico del próximo sábado ha provocado que incluso se vendan las entradas de más caché del Bernabéu por 1.500 euros. Pese a esto, aún se pueden adquirir a través de los canales oficiales del club: la web (www.realmadrid.com) y por teléfono (902-324-324). Quedan alrededor de 60 localidades VIP, la más barata cuesta 826 euros y la más cara son 1.180 (incluyen cátering).

Hoy estaba previsto que se pusiesen a la venta las entradas para el público general, pero han sido tantas las peticiones de los socios no abonados, los compromisos, las peñas, la Fundación y los veteranos (más las 701 que se han cedido al Barcelona), que ya sólo quedan localidades VIP. Así lo anunciaba la propia web del Madrid: "Entradas de aforo regular agotadas. Sólo existe disponibilidad de entradas VIP".

La propia web también informa que el día 10 (en el que se juega el Clásico) se pondrá un cupo limitado de entradas para los socios abonados que no las hayan adquirido con anterioridad.

Con este panorama, los reventas han aprovechado para subir aún más sus precios y ya casi cuadruplican los oficiales. Si hace una semana la entrada más cara valía 1.000 euros, ahora la entrada de tribuna cuesta 1.200 (el precio que ha fijado el Madrid para esas entradas es de 315 euros para el público general y 252 para los socios).

Sevilla.

El tirón que tiene el Madrid no sólo lo aprovechan los reventas. El Sevilla ya ha fijado los precios para la visita del Madrid al Sánchez Pizjuán el próximo sábado, 17 de diciembre a las 22:00 horas. La localidad más barata para ver el Sevilla-Madrid cuesta 100 euros y la más cara 300...