Liga Adelante | Córdoba 3 - Alcoyano 0

Borja y Charles tumban al Alcoyano en siete minutos

Los valencianos no inquietaron la portería de Alberto

<b>LETALES. </b>El Córdoba fue una auténtica apisonadora desde el primer minuto.
Actualizado a

Siete minutos. Eso es lo que duró la emoción ayer en El Arcángel. El Córdoba sólo necesitó de estos minutos para adelantarse en el marcador y sentenciar el partido de ayer contra al Alcoyano, al que arrolló. Al partido le sobró, además, toda la segunda parte, en la que los locales jugaron a ralentí y el Alcoyano apenas si llegó a pisar un par de veces el área de la portería defendía Alberto. Así pues, todo se resume en la primera mitad, en los que se vio lo mejor del Córdoba y el poco daño que ofrecería el Alcoyano en la tarde de ayer.

Noticias relacionadas

A los siete minutos ya ganaba el Córdoba por 2-0 con goles de Borja y Charles, quienes se han convertido en las armas del equipo de Jémez en ataque. Con sus dianas de ayer, Borja ya suma seis y el brasileño cinco, que le han reportado una buena suma de puntos a los blanquiverdes. Con ese marcador, los locales templaron sus nervios y ansiedad para dedicarse a lo que más les gusta: tocar el balón y llegar por las bandas. Así transcurrió la primera parte en la que el Alcoyano no disparó a puerta y se mostró muy inferior en el terreno de juego. Así era cosa de esperar cuando sentenciaría aún más el cuadro local, que lo hizo a un minuto del descanso con un disparo raso de Javi Hervás que finiquitaba el primer periodo.

La reanudación apenas tuvo historia pese a la pequeña reacción del Alcoyano, que no creó peligro alguno, mientras que el Córdoba prefirió ahorrar gasolina para el duro mes que le queda y sólo Pepe Díaz puso algo para ampliar la ventaja.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados