RAYO

Piti: "Tenemos que dejar el juego bonito y ser eficaces"

Agencia de Noticias
Actualizado a

Francisco Medina ''Piti'', delantero del Rayo Vallecano, señaló que su equipo "tiene que dejar de lado el juego bonito y ser más eficaces", porque la falta de eficacia les está "costando" los partidos, como ocurrió ante el Atlético de Madrid (3-1) la última jornada .

"Después de perder ese partido, nos fuimos con un sabor amargo para casa, ya que no creo que mereciéramos perder cuando el equipo hizo méritos para más, por eso nos fuimos tristes a casa", dijo el jugador en declaraciones a la página web oficial del club.

"Al equipo le falta eficacia arriba. Frente al Atlético tuvimos ocasiones suficientes para equilibrar el partido pero no tuvimos acierto y eso nos mató, porque el Atlético si tuvo acierto. Tenemos que dejar el juego bonito a un lado, porque jugamos bien pero no estamos siendo eficaces y eso nos está costando los partidos", manifestó.

"Habrá que mejorar eso, analizar los errores y que no vuelva a ocurrir, pero ahora tenemos que pensar en el partido tan complicado que tenemos frente al Sporting de Gijón en casa, dónde no podemos fallar, porque es nuestra guerra", confesó.

"El partido frente al Atlético nos tiene que servir para mejorar y analizar los errores. Sabemos que nuestra afición esta triste por estos tres partidos, pero lo va a seguir dando todo y necesitamos a la gente el domingo", concluyó.

Raúl Bravo y Sueliton no completan el entrenamiento por unas molestias

El Rayo Vallecano regresó este lunes a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo domingo frente al Sporting de Gijón, y lo hizo en una suave sesión de trabajo enfocada más a la recuperación que a la táctica, que no completaron por unas molestias Raúl Bravo y Sueliton Pereira.

Ambos defensas, que no estuvieron convocados en el último encuentro liguero frente al Atlético de Madrid por decisión técnica, no pudieron finalizar la sesión preparatoria junto al resto de sus compañeros por sendas molestias.

Noticias relacionadas

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, dispuso un entrenamiento de carga física suave, dividiendo a sus jugadores en dos grupos para trabajar. Por un lado, los titulares que jugaron ayer en el Vicente Calderón hicieron recuperación con el fisioterapeuta Víctor Paredes, mientras que el resto de la plantilla realizó diversos ejercicios con balón a espacio reducido.

El Rayo Vallecano descansará mañana y volverá a los entrenamientos el miércoles en sesión matutina.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados