Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Sandoval

"Hay que jugar en su campo para que estén incómodos"

Sandoval.
macario muñoz

El Atlético da la sensación de que no está bien, pero sin embargo en el Calderón se muestra fuerte.

No hay que mirar la clasificación, sino que nos enfrentamos a uno de los grandes. En su casa está fuerte y tiene jugadores con mucha calidad. Nosotros estamos contentos de poder disfrutar de este derbi y lo afrontamos con mucho respecto, puesto que nos medimos a uno de los equipos con más historia del país.

¿El Rayo saldrá con la misma valentía que en el Camp Nou?

Es nuestra forma de jugar porque nos ha dado mucho. Nuestra propuesta es no intimidarnos ante ningún adversario. Hay que estar orgullosos de esta plantilla porque en ilusión y en ganas no nos vence nadie. Pero también debemos tener los pies en el suelo. Es bueno que el equipo gane en imagen, pero por encima de todo necesitamos los puntos. El fútbol será justo con el Rayo y al final nos dará lo que nos merecemos.

La semana ha sido intensa para el Rayo.

Venimos de jugar dos partidos fuertes y estos últimos días los hemos dedicado más a recuperar a los jugadores. Pero vamos a vivir un derbi en Primera al que llegamos por méritos propios y en el que vamos a ir a llevarnos los tres puntos, que es lo que sabemos hacer.

¿Cómo está el vestuario?

Bien. La cara de los jugadores lo dice todo. Creen en una idea y está unido. Todos piensan que aquí pueden conseguir muchas cosas. Lo que hace falta es tener paciencia y estabilidad.

¿Cuáles de los virtudes que tiene el Atlético es la que más le preocupa?

El rojiblanco es un equipo que tiene mucha calidad en el centro del campo cuando se asocia en la transición defensa-ataque y con una gran pegada, porque tiene una definición demoledora. Adrián y Falcao son de los mejores de esta Liga. Hay que intentar cortar esas líneas, no dejarle pensar y que no nos pillen al contraataque, porque no necesita más de tres o cuatro toques para llegar al área rival. Debemos tener la misma intensidad que en Barcelona y jugar en su campo para que estén incómodos.