Sporting 0 - Real Madrid 3 | El análisis de Pedro P. San Martín

Di María emergió a falta de Xabi Alonso

Su energía y determinación comió la moral a un Sporting limitado

Actualizado a

El Madrid no tuvo elaboración en medio campo en ausencia de Xabi Alonso. Lass estuvo notable, aunque a su manera, que no es lo de repartir juego. El Plan B pasaba por aportar energía y determinación. Ahí apareció Di María. Incansable, en un lado y otro, bajando a suplir la carencia de lucha de Özil, emergiendo sobre la media del equipo. Tal fue que cayendo por la izquierda se las vio con Damián Suárez, quien quedó retratado por su parsimonia en una acción, le robó el balón Di María y fabricó el primer gol que condicionó el partido.

Soberbio el Fideo, participativo, hizo perdonar que el juego del Madrid fuera algo atropellado sin las ideas de Xabi Alonso. Y sacó otra carta de su repertorio en la asistencia que dio a Cristiano en el segundo gol. Fantástico Di María que antes de irse por Albiol (73') se adornó con un intento de gol olímpico (71'). De Marcelo y su soberbia aportación con golazo hablaremos otro día. Nuclear.

Noticias relacionadas

De asistente Di María es el mejor asistente de gol del Madrid. Lo demostró en el 0-2. Buena lectura, toque medido y noche gloriosa del Fideo.

Por la izquierda Versatilidad de Di María, que con su pierna buena se la birló a Damián, se metió y engañó a Juan Pablo por su palo. 0-1 clave.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados