NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MALLORCA 1 - ATHLETIC 1

Bielsa: "Tuvimos infinidad de pelotas para atacar"

"Es insatisfactoria nuestra actuación porque en casi todos los momentos del partido parecía que debíamos ganarlo y esa sensación nunca logramos traducirla en merecimiento", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Athletic de Bilbao Marcelo Bielsa se mostró "insatisfecho" con la actuación de su equipo, ya que no supo materializar la superioridad y así conseguir la victoria frente al Mallorca en el partido de la Liga BBVA, y no quiso focalizar la "falta de gol" en la ausencia de Llorente.

"No podemos focalizar la falta de gol en la ausencia de Llorente. Tuvimos infinidad de pelotas para atacar y jugadores en segundo tiempo como Iraola y De Marcos laterales ofensivos, interiores ofensivos como Muniaín y Ander Herrera, extremos, delanteros y todo ello daría pensar que íbamos a conseguir más ocasiones de gol", añadió.

El técnico argentino no se mostró del todo contento con el resultado de su equipo. "Es insatisfactoria nuestra actuación porque en casi todos los momentos del partido parecía que debíamos ganarlo y esa sensación nunca la cristalizamos ni logramos traducirla en merecimiento, estaba todo dado para marcar diferencias, pero nunca lo hicimos", comentó.

Finalmente, Bielsa no quiso entrar en polémicas con la actuación del colegiado. "Las tarjetas respondían a lo que dice el reglamento, no hubo mala intención en los jugadores, parecen exageradas las 11 tarjetas, pero reglamentariamente merecen la amonestación", concluyó.