NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | CÓRDOBA 3 - ALCOYANO 0

El Córdoba se exhibe ante un flojo Alcoyano

El Córdoba se congració con su afición tras el traspié de Guadalajara con una exhibición de fútbol y goles ante el Alcoyano (3-0), que sin duda fue el peor rival que pasó esta temporada por El Arcángel.

Actualizado a

El Córdoba se congració con su afición tras el traspié de Guadalajara con una exhibición de fútbol y goles ante el Alcoyano (3-0), que sin duda fue el peor rival que pasó esta temporada por El Arcángel, y prosigue su escalada en la clasificación.

El equipo cordobés solventó el partido en apenas ocho minutos, en los que marcó los dos primeros goles, obra de Borja García, tras un defectuoso despeje de Maestro, y de Charles, que aprovechó un balón suelto en el punto de penalti, y lo dejó totalmente sentenciado antes del descanso con el gol de Javi Hervás.

En la segunda mitad el Alcoyano lo intentó más con el corazón que con la cabeza, aunque ciertamente ganó metros ante un Córdoba al que le bastó con controlar las débiles acometidas del rival.

Los hombres que dirige David Porras tuvieron dos ocasiones para acortar distancias, pero Gato y Miranda no definieron bien, por lo que los blanquiverdes se llevaron un triunfo que pudo ser mayor, ya que Maestro sacó de la escuadra un remate de Pepe Díaz a doce minutos del final.