ESPANYOL | Dídac Vilà
"El árbitro nos tocó los cojones desde el principio"
Se mostró muy molesto por la actitud del árbitro del partido de ayer contra el Valencia y ha asegurado que Velasco Carballo "le dio la gana pitar penalti".
Dídac Vilà, lateral izquierdo del Espanyol, se ha mostrado muy molesto por la actitud del árbitro del partido de ayer contra el Valencia, en Mestalla, y ha asegurado que Velasco Carballo "nos ha tocado los cojones desde el principio y le ha dado la gana de pitar penalti".
El defensa blanquiazul ha defendido que su acción en el minuto seis, por la que el colegiado señaló pena máxima, "se pita una de cada cien".
"Ya verá por televisión que Dealbert también me agarra. Lo hace él primero y después nos quedamos enganchados. Es un penalti muy dudoso", ha añadido el futbolista catalán con tono serio.
El vestuario perico ha compartido el malestar de Dídac. "Si se señalaran todos estos penaltis tendríamos diez en cada partido. Fue una pena porque no nos han superado en ningún momento. La derrota es triste después de todo el trabajo y el esfuerzo pero si no marcamos es difícil ganar", ha comentado el central Héctor Moreno.