River pierde con Boca... Unidos de Corrientes
River perdió con Boca Unidos de Corrientes por 1-0 en partido de la decimoséptima jornada del torneo de la Segunda argentina que terminó con un escándalo entre los jugadores.
En un encuentro cargado de morbo por el nombre del conjunto de Corrientes, que en el imaginario colectivo remite al Boca Juniors, acérrimo rival del River Plate, el equipo que dirige Matías Almeyda hizo todos los méritos para llevarse la victoria, menos el gol.
El River superó con claridad durante todo el partido a su rival y convirtió al portero Gastón Sessa en la figura del encuentro, pero su guardameta, Leandro Chichizola, salió de forma errónea tras un córner en el minuto 90 y el punta Cristian Núñez anotó el definitivo 1-0.
Noticias relacionadas
El encuentro concluyó con incidentes entre los futbolistas de ambos equipos y particulares que ingresaron en el campo de juego.
Con este resultado, el River Plate se quedó con 30 puntos en la clasificación, dos menos que el líder del torneo, el Instituto de Córdoba, que igualó 1-1 en su visita al Quilmes.



