Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Rayo

El baño y masaje del Rayo fue en un SPA

Hoy hará el último entrenamiento a puerta cerrada.

<b>EN GRUPO. </b>Botelho, Bravo, Jordi, Koke, Trashorras, Casado, Michu, Dani, Míchel, Tito y Labaca, ayer.
javier gandul

El Rayo cambió ayer de escenario para realizar la habitual sesión de baño y masaje semanal. Esta vez el escenario no fue ni en la Ciudad Deportiva ni en el estadio de Vallecas ni hubo entrenamiento antes o después. La primera plantilla del club franjirrojo se desplazó en esta ocasión al centro de Madrid para acudir a un SPA, un balneario urbano, en el que los futbolistas del conjunto vallecano realizaron distintos circuitos terapéuticos y de relajación con el agua como base principal, adecuados a las necesidades marcadas para su recuperación después de haber disputado dos partidos en poco más de 72 horas.

Luego, los fisioterapeutas de la entidad vallecana completaron la sesión programada con masajes individualizados en las instalaciones del SPA Premier, vinculado a la familia Gil. De hecho, la plantilla del Atlético de Madrid también ha utilizado en más de una ocasión las instalaciones de este balneario urbano en el que ayer estuvo el Rayo.

El trabajo a pie de campo lo reanudarán esta mañana, en una sesión a puerta cerrada en el estadio de Vallecas, en la que Sandoval perfilará los últimos detalles del encuentro de mañana ante el Atlético (12:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) en el Calderón.

Para este partido, los aficionados del Rayo han tenido que variar el lugar en el que tenían previsto concentrase para realizar juntos y con protección policial el recorrido hasta el feudo rojiblanco. Ya no será en la plaza de Tirso de Molina, como estaba previsto inicialmente, sino que la marcha se realizará desde Príncipe Pío. Lo que también ha variado es la hora en la que se realizará la concentración (entre 09:30 y 10:00 horas), al ser el recorrido más largo.