NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | El asturiano recibió el alta médica

Adrián salió del hospital pero sigue siendo duda

El delantero: "Lo pasé mal. Aún no sé si llegaré al Rayo".

<b>BUEN ASPECTO. </b>Este fue el momento en que Adrián abandonó la Clínica FREMAP de Majadahonda tras recibir el alta médica.
Jesús Aguilera

Tras pasar la noche en observación, Adrián recibió el alta hospitalaria y abandonó ayer la Clínica FREMAP de Majadahonda. El delantero, que empezó a sentir síntomas de deshidratación en la expedición europea del Atleti a Glasgow, estaba ingresado tras sufrir una gastroenteritis aguda y ayer no se entrenó y reposó en su domicilio. Se espera que hoy esté a las órdenes de Manzano, aunque está en duda su participación para el partido de mañana contra el Rayo.

Adrián, que fue dado de alta a las 15:20 horas, comentó que lo peor ya ha pasado: "El principio lo pasé mal porque era una gastroenteritis muy fuerte. Lo positivo es que ahora estoy mucho mejor. Las analíticas dieron resultados positivos, pero pasé la noche en la clínica por precaución". Respecto a su participación en el partido de mañana, el delantero dejó dudas: "Aún es pronto como para hablar con seguridad del partido del Rayo. No sé si llegaré. A ver como va todo en el próximo entrenamiento. Mi meta es volver a estar al cien por cien muy pronto". Para ponerse a punto, el jugador seguirá con una dieta blanda durante los próximos días para recuperarse completamente del percance que ha sufrido.

Rayo. Manzano decidirá hoy si cuenta o no con el jugador para el partido del domingo. Ante el Rayo, el técnico ya tiene que asumir las bajas seguras de Arda (acumulación de tarjetas), Sílvio (lesión), Courtois y Godin (ambos tras ser expulsados en el derbi). Tras la recuperación de Falcao, cuya presencia mañana es cierta, y a raíz de la baja de Arda y la posible ausencia de Adrián, podrían entrar Pizzi y Reyes en el once inicial.

El Atlético realizó ayer una suave sesión de entrenamiento, típica de dos días antes de los partidos. Los de Manzano bajaron al césped del Cerro del Espino y jugaron a futvoley. Mientras tanto, los tres guardametas, Courtois, Asenjo y Joel, tuvieron la habitual sesión de trabajo con Joan Mesquida, preparador de porteros. Después de la dura derrota del derbi, la clasificación lograda por el equipo en Escocia para la siguiente fase de la Europa League ha levantado los ánimos del grupo y de la afición. Ayer, más de cincuenta fieles rojiblancos observaron el entrenamiento del primer equipo.