Los de Mou atacarán por cinco flancos
Preciado: orden de bloqueo zonal.
Triángulo con Barral en punta
Dispondrá de ocasiones el Sporting porque el Madrid tirará la línea arriba. Y llegarán por Trejo y De las Cuevas, con finalización en Barral, un pescador de área.
El contragolpe empieza atrás
Ya se sabe que el Madrid practica el contragolpe como nadie. Y nace desde atrás, desde un robo de balón y salida fulgurante. El Sporting habrá de estar atentísimo.
Sahin, con llegada desde atrás
Está por verse a Sahin llegando desde atrás y pegando zapatazo. Es una arrancada suya muy característica y hoy, en el lugar de Xabi, puede ejecutarlo.
Di María, puntal a secar por Canella
No lo va a tener fácil Canella con Di María, que está otra vez cargado de energía. El Sporting tendrá que ir a por él con muchos efectivos, porque además tiene gol.
Özil e Higuaín en sociedad frontal
Por el centro siempre es un peligro Higuaín, por su capacidad para sacar petróleo de cualquier jugada. En sociedad con Özil es más peligroso todavía, porque uno u otro llegan a gol.
Noticias relacionadas
Damián, en el lado más complicado
La avalancha del Madrid es por la izquierda, más con la entrada de Sahin. Damián se multiplicará, pero también requerirá la ayuda de Botía, Eguren y Trejo. Por ese lado, el Madrid mata.



