NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARTOMEU

"Hay que agradecerles que han sido valientes"

El vicepresidente del Barcelona ha valorado la actitud mostrada por el Levante. "Felicitarles porque están haciendo una temporada magnífica. Hay que agradecerles que fueron valientes".

Actualizado a

Josep Maria Bartomeu, vicepresidente del área deportiva del Barcelona, dijo tras la contudentes victoria al Levante en el Camp Nou que hay que "felicitarles porque están haciendo una temporada magnífica. Estamos soprendidos aunque sabemos que hay un gran trabajo detrás".

En cuanto al desarrollo del encuentro, Bartomeu comentó que "el Levante ha jugado como suelen, hay que agradecerles que han sido valientes, el Barcelona juega muy bien pero ha habido ocasiones para que eel Levante marcara dos o tres goles".

El vicepresidente culé no quiso mojarse en lo relativo al Clásico de la próxima jornada liguera. "En Liga toca hablar del Madrid, es un partido muy importante pero la Liga seguirá y aun quedan muchos partidos. No hay favoritos, los dos tienen un nivel muy alto y ganará el que juegue mejor ese partido. Mejor no hacer apuestas ni porras, intentaremos jugar al máximo nivel. Si ganamos nos acercaremos al Madrid, que es el líder".