Sergio Busquets, títular a una tarjeta de la suspensión
Guardiola saca a Busquets aunque una amarilla le dejaría sin jugar el Clásico. Villa se queda fuera y el 'tridente' de ataque será el formado por Alexis Sánchez, Leo Messi e Isaac Cuenca.
Sergio Busquets pondrá el morbo en el Camp Nou en el día en el que el Barcelona mide su poderío como local ante el Levante, equipo revelación de la Liga. El centrocampista saldrá en el once inicial aunque está a una tarjeta amarilla de la suspensión. Si la viera, no podría jugar el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.
Por lo demás, Guardiola apuesta por el ataque con el regreso a la línea de tres en defensa y la apuesta por dos extremos como Cuenca y Alexis para acompañar a Messi en ataque. En la línea del centro del campo, jugadores con llegada como Iniesta y Cesc. En el banquillo quedan Alves, Thiago o, en el día de su cumpleaños, David Villa.
Noticias relacionadas
Esta es la alineación del Barcelona para el partido ante el Levante: Valdés; Puyol, Mascherano, Abidal; Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Cuenca.
El Levante, que acude sin presión al Camp Nou en busca de un triunfo que apuntale su excelente inicio de temporada, presentará el siguiente once inicial: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Del Horno, Juanfran; Xavi Torres, Farinós, Iborra; Valdo, Koné y Pedro López



