españa-argentina copa davis

Nalbandián: "Hay esperanza; Hicimos un gran partido"

"Cometimos muy pocos errores. En cualquier caso, sigue estando muy difícil la eliminatoria. Rafa Nadal saldrá mañana a ganar un punto decisivo y Del Potro debe hacer su mejor tenis".

Actualizado a

David Nalbandián no aclaró si mañana jugará ante David Ferrer, pero se mostró muy satisfecho del triunfo de Argentina en el partido de dobles: "La verdad es que hicimos un gran partido. Desde el principio cometimos muy pocos errores y la eliminatoria sigue en pie".

Noticias relacionadas

"Sabemos que será muy duro mañana, pero el doble era clave y mantenemos la esperanza. Ojalá podamos conseguir un título que deseamos todos los argentinos. Rafa (Nadal) saldrá a ganar el punto decisivo y Juan Martín (Del Potro) deberá hacer su mejor tenis", añadió.

Eduardo Schwank, por su parte, comentó: "Era muy importante ganar hoy, aunque lo de mañana está difícil, porque Del Potro llega desgastado, pero tenemos una esperanza".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados