Sporting-Real Madrid | Actualidad
Preciado duda entre alinear un único mediocentro o dos
Su principal arma ofensiva será el contragolpe
Manuel Preciado sigue haciendo pruebas de cara a la visita del Madrid y no descubre sus cartas para alimentar la tensión de sus jugadores y no dar pistas al contrario. El técnico rojiblanco busca la forma de frenar a los de Mourinho con un planteamiento consistente. De ahí que valore la inclusión de Gregory en el centro de la defensa, en detrimento de Iván Hernández. Mientras que en el centro del campo baraja dos alternativas. La de formar en la medular con un sólo pivote (Eguren) o recurrir a un esquema con dos mediocentros, que en este caso serían Rivera y Nacho Cases.
El único cambio obligado, por lesión, será el de Lora, que dejará su puesto en el lateral derecho al uruguayo Damián Suárez. Mientras De las Cuevas, que había regresado de Valencia con una fuerte contusión, ya se entrena a buen ritmo y ocupará el extremo izquierdo. El argentino Trejo será quien ocupé el flanco diestro y Barral será la referencia ofensiva del equipo.
Manuel Preciado busca ganarle al Madrid en el juego aéreo y cerrar todos los espacios en defensa. El técnico sportinguista asume que va a tener menos posesión que el equipo de Mourinho y su principal arma ofensiva será el contragolpe.