Cristiano ya se entrenó y está listo
El delantero ha superado el esguince de tobillo que sufrió en el derbi


Cristiano terminó el derbi del pasado fin de semana contra el Atlético con una visible cojera. Tras realizarle las pertinentes pruebas, el pasado martes se le diagnosticó un esguince de tobillo de grado I. En un principio se temió que el delantero portugués no pudiera estar presente en el encuentro del próximo sábado, en El Molinón, pero el propio jugador fue el primero que confiaba en su recuperación. En la sesión de ayer se comprobó que no estaba equivocado. Después de dos días trabajando en el interior del gimnasio con los fisioterapeutas, el portugués regresó a los entrenamientos con el resto del grupo y ya está listo para enfrentarse al Sporting.
De este modo, respecto al derbi, Mourinho sólo tiene la baja del sancionado Xabi Alonso para visitar El Molinón.
Noticias relacionadas
En la sesión de ayer, el técnico portugués tuvo a su disposición a 23 jugadores: 21 del primer equipo y 2 del filial (el guardameta Tomás Mejías y el defensa Pedro Mendes). Las únicas ausencias fueron las de los lesionados Carvalho y Arbeloa. Ambos continúan con sus respectivos procesos de recuperación. El central sufrió el pasado miércoles un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El lateral, por su parte, sigue arrastrando una contractura de la musculatura isquiosural de la pierna izquierda.
Por otra lado, el entrenamiento de ayer contó con la presencia de Miguel Pardeza, director deportivo del Madrid, que quiso presenciar la penúltima sesión antes del encuentro de El Molinón.



