Liga BBVA | Betis
Mel: "La semana es dura y llevo noches sin dormir"
Pese a todo, el técnico está convencido de la reacción
Pepe Mel está viviendo una de las peores semanas que recuerda como profesional. Lejos queda ya cuando era idolatrado por todo el beticismo y desde el Consejo le encomendaban un proyecto a largo plazo. Si el domingo pierde en Pamplona no seguirá como entrenador del Betis y aunque logre un buen resultado será difícil que cicatricen las heridas provocadas en los últimos días. De hecho, el madrileño deja claro su estado anímico. "Semana durísima. Muchas noches sin dormir. Gracias a todos. Lo seguiré intentando", escribió en su perfil de Twitter, que es seguido por miles de béticos. De hecho la mayoría de los aficionados le mandan mensajes de apoyo en su momento más complicado. El entrenador suele escribir en numerosas ocasiones, pero ahora llevaba varios días sin expresarse.
Pero no se quedan ahí las declaraciones del técnico del Betis. Su única entrevista concedida esta semana ha sido al portal beticismo.net, donde ha repasado toda la actualidad del club en una semana tan convulsa y responde de forma indirecta a las declaraciones de José Antonio Bosch del pasado lunes. "Yo no entiendo de números, no entiendo de presupuestos, no entiendo de la economía de un club Pero sí entiendo un poco de lo mío y hago lo que yo creo que es necesario hacer", dijo el entrenador, que de todas formas está convencido que van a salir adelante y que el domingo acabarán con la mala racha de resultados.
Premiados.
En unos momentos tan complicados, el Betis ha recibido una buena noticia. Pepe Mel ya sabía que la LFP lo había elegido como el mejor entrenador de la pasada campaña en Segunda. Y ayer se conoció que también han sido galardonados Achille Emaná como el mejor jugador y Rubén Castro como el mejor delantero por delante de Javi Guerra y Jonathan Soriano. "El premio es un orgullo tremendo y una responsabilidad porque te hace intentar ser mejor en el futuro. Es un privilegio doble, porque represento a un club importante como el Betis y porque te eligen los profesionales. Que te premien los compañeros de trabajo te llena de felicidad", dijo el entrenador bético al recibir el galardón. Rubén, por su parte, también se refirió al premio recibido después de su mejor año como profesional. "Mis compañeros tienen mucha culpa de mi gran temporada, es lo que buscaba. Estoy muy contento con la cifra de goles", explicó.