Liga Adelante | Cartagena
Javi López prescinde de Bolado y le enseña la puerta de salida
No viaja aun con Salva lesionado
Un día antes de lo previsto Javi López dio la lista de convocados para el partido de mañana (18:00 horas) ante el Numancia en Los Pajaritos. Y en esa lista hay novedades y que son, cuanto menos, significativas. En esa citación no está Salva Chamorro... lesionado. Ni tampoco Iván Bolado, por decisión técnica. Con tan sólo dos delanteros disponibles, Javi López decide prescindir del ex del Racing de Santander en una clara muestra de que ha perdido toda la confianza en uno de los jugadores que llegó el pasado verano con la vitola de estrella (y con la carga de tener que suplir a un Toché que se había convertido en estrella para los albinegros).
De esta manera, Javi López demuestra que no cuenta para nada con un Iván Bolado al que esta decisión de dejarle fuera de la convocatoria ante el Numancia es un claro mensaje de que tiene la puerta de salida abierta para el próximo mercado de invierno. El técnico catalán no tiene fe en él como ya ha demostrado en el último mes, tiempo en el que Iván Bolado no ha entrado en ninguna convocatoria.
Por tanto, con Iván Bolado fuera por clara decisión técnica y con Salva Chamorro en la enfermería, Asier Goiria será el único delantero nato con el que cuente Javi López en ese desplazamiento hasta Los Pajaritos. Otro de los que no viajará hasta Soria es Chus Herrero, que no se ha recuperado a tiempo del esguince de tobillo que sufrió a lo largo de la semana. Esa ausencia trastoca los planes de un técnico, el del Cartagena, que tirará de Josemi para suplir la baja del '7' albinegro. En teoría ese debe ser el único cambio con respecto al Valladolid.
"Desde la Copa han mejorado"
Javi López ya sólo piensa en el rival de mañana, un Numancia que para él es un equipo que "con respecto al partido de Copa que jugaron aquí han mejorado muchísimo. Juegan muy bien por dentro y tienen muchos argumentos... nos van a exigir mucho". "Comenzó la temporada con ciertos titubeos pero en las últimas semanas están mucho mejor. Tanto es así que acumula seis semanas sin perder", aseguró un Javi López que también confirmó que "no he parado de trabajar para buscar la solución de la falta de gol".