Temas del día

"España está muy fuerte"

EUROCOPA | PRANDELLI

"España está muy fuerte"

"España está muy fuerte"

"España está muy fuerte. Para el primer partido contra ellos deberíamos llegar mentalmente preparados", valoró el seleccionador de Italia al término del sorteo.

El seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, ha reconocido que "España está muy fuerte", después de que su combinado haya quedado encuadrado en el mismo grupo que España, el C, donde los transalpinos también se enfrentarán a Irlanda y Croacia.

"España está muy fuerte. Para el primer partido contra ellos deberíamos llegar mentalmente preparados", valoró Prandelli al término del sorteo, sobre el encuentro en el que Italia debutará en la Eurocopa ante los actuales campeones continentales.

Preguntado sobre los otros rivales, el seleccionador transalpino reconoció que "quería evitar a Trapattoni", amigo suyo y técnico de la selección de Irlanda.A su vez, el propio Trapattoni admitió que "Italia es mejor", pero que "cada partido es diferente". "Confío en que jugaremos con la misma mentalidad que hemos mostrado previamente", indicó.

Sobre el equipo de Vicente del Bosque, el seleccionador irlandés señaló que "España también es un equipo muy potente". "Tenemos que esperar nuestro momento. Será importante que nuestro equipo llegue completo, sin ninguna lesión", concluyó.