Iker Casillas avisa: "El respeto ha de ser máximo"

Eurocopa 2012

Iker Casillas avisa: "El respeto ha de ser máximo"

El capitán de la Selección espera una Eurocopa "emocionante", aunque dijo, en referencia a los rivales de España en el grupo C, que "el respeto hacia las tres selecciones ha de ser máximo".

Iker Casillas, capitán de la Selección y jugador con más internacionalidades en la historia de España, colgó en su muro de Facebook un mensaje en el que analizó el sorteo de la Eurocopa 2012, celebrado hoy en Kiev y en el que España ha quedado encuadrada en el grupo C.

"El sorteo de la Eurocopa 2012 nos ha emparejado con Italia, Irlanda y Croacia. Nunca hay que confiarse, el respeto hacia las tres selecciones ha de ser máximo", escribió Iker, que ya sabe lo que es levantar la copa de campeón de la Eurocopa, algo que hizo en el pasado torneo, en 2008, en Austria y Suiza.

Precisamente sobre ese título en la Eurocopa de 2008 habló también el portero del Real Madrid. "Sabemos que tenemos que defender el titulo conquistado hace 4 años en cada partido", quien añadió: "Seguro que será un torneo emocionante, hay muy buenas selecciones que nos brindaran partidos muy bonitos".

También tuvo tiempo Casillas para bromear, puesto que cerró el mensaje a sus seguidores escribiendo: "Me alivia no haberme encontrado con Brasil".