Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Maresca, con microrrotura, baja ante la Real Sociedad

málaga | liga bbva

Maresca, con microrrotura, baja ante la Real Sociedad

El defensa Eliseu Pereira y el delantero brasileño Julio Baptista siguen con su recuperación de las respectivas lesiones que les mantiene apartados desde hace varias semanas.

El centrocampista italiano del Málaga Enzo Maresca tiene una microrrotura en el sóleo derecho, lesión de grado 1, que le descarta para el partido del domingo ante la Real Sociedad en Anoeta.

El jugador ha sido sometido hoy a diversas pruebas que han confirmado la lesión, que se produjo en los últimos minutos del encuentro amistoso que disputó el Málaga contra el Xerez el pasado miércoles en Nerja (Málaga).

Por otra parte, el centrocampista Joaquín Sánchez y el defensa Jesús Gámez, siguen pendiente de evolución de sus respectivas lesiones aunque se prevé muy complicada su participación en el partido contra el conjunto donostiarra.

Dudas sobre la Real

El jugador intenacional venezolano del Málaga, José Salomón Rondón, ha expresado las dudas de su equipo respecto al rival del próximo domingo, una Real Sociedad que podría saltar al césped de Anoeta "defensiva, por los resultados, o al ataque, por jugar en casa", mientras que en el plano personal se ha confesado "cada vez mejor, con ganas de macar" pero "sin estar obsesionado".

"Están en una situación algo difícil pero vienen de ganar fuera de cada. No sabemos si nos encontraremos a una Real defensiva por los resultados o al ataque por jugar en su casa. Lo importante es pensar en nosotros y hacer nuestro partido y llevarnos los tres puntos. Sabemos que en Primera todos los rivales son difíciles", opinó en rueda de prensa.

En cuanto a su rendimiento en el equipo andaluz, "poco a poco" el venezolano se siente "cada vez mejor, con ganas de macar y hacer un buen trabajo, pero sin estar obsesionado", en parte gracias a la buena sintonía que dice mantener con su técnico, Manuel Pellegrini. "El míster y yo estamos satisfechos con lo que me pide, aunque hay veces que no sale tan bien como uno espera, pero es bueno mientras el equipo gane", analizó.

Respecto a las bajas que sufre el Málaga, Rondón defendió que "hay plantilla para suplir a cualquiera como demuestran los "buenos resultados" que ha encadenado, lo que demuestra que "el trabajo de todos está haciendo que no se noten las ausencias".

Por último, el punta sudamericano aseguró que al Málaga no le importa competir cualquier día de la semana. "Jugar los lunes ha sido atípico, pero no nos ha venido mal en resultados. Nosotros aceptamos todos los horarios y sólo pensamos en lograr lo que queremos, seguir en la lucha por Europa consiguiendo los tres puntos", concluyó.