Mourinho y Preciado ya tienen una buena relación
Hablaron por teléfono el pasado mayo y aclararon todo


Olvidado está el mal rollo entre Mourinho y Preciado de la pasada temporada y ahora, con varios episodios de por medio, los dos se llevan bien, se respetan y admiran. Todo empezó porque Mourinho dijo en septiembre de 2010 que el Sporting había regalado el partido en el Camp Nou al jugar con reservas y que eso en Inglaterra tenía sanción. Preciado le contestó en la previa del choque con el Madrid, el 12 de noviembre: "Es un canalla y un mal compañero". Antiviolencia pidió sanción para ellos, se les abrió expediente, pero al final todo quedó archivado y los protagonistas ahora ya son amigos.
Noticias relacionadas
El cambio comenzó el 2 de abril de 2011, en el partido de Liga, en el Bernabéu. El Sporting ganó 1-0 y rompió la racha de Mourinho de 150 partidos sin perder en casa (su última derrota fue el 23 de febrero de 2002). El portugués entró al vestuario y felicitó a los jugadores rivales. Preciado le agradeció el gesto públicamente y su opinión sobre el técnico varió.
Terminó por normalizarse cuando Mourinho llamó a Preciado en mayo para darle el pésame por el fallecimiento de su padre. Conversación que desveló el propio Preciado y le dio las gracias públicamente. Hablaron un cuarto de hora y fue una charla muy cercana. "El Mou que conocemos, el de las conferencias de prensa, no es el real. ¿Que Mou está más calmado? Y yo también. Esto es otra Liga, otra historia y otro partido. Lo que pasó ya no tiene la mínima importancia...", dice ahora.



