Temas del día

Gil Marín, ingresado en la UCI tras una caída doméstica

LIGA BBVA | ATLÉTICO

Gil Marín, ingresado en la UCI tras una caída doméstica

El consejero delegado del Atlético está hospitalizado en el Hospital Montepríncipe tras sufrir una caída doméstica la noche del pasado martes que le afectó a la zona de las costillas.

MIguel Ángel Gil Marín no pudo festejar como deseaba la clasificación del Atlético a la siguiente ronda de la Europa League. El consejero delegado del club está hospitalizado en el Hospital Montepríncipe tras sufrir una caída doméstica la noche del pasado martes. Gil Marín sufrió una fuerte contusión en la zona de las costillas y fue trasladado de urgencia al centro hospitalario.

Allí quedó ingresado en la UCI aunque su estado no reviste ninguna gravedad. El principal inconveniente es que el golpe recibido tras la caída ha afectado a la zona del riñón, por lo que el consejero delegado se encuentra inmovilizado, en observación y pendiente de evolución.

Lo más seguro que Gil Marín permanezca ingresado al menos tres o cuatro días para descartar cualquier complicación y no pueda acudir el próximo lunes a las 19 horas al Ayuntamiento de Madrid a la presentación oficial del proyecto del nuevo estadio atlético, La Peineta.