NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | ACTUALIDAD

"Pido una actitud más chulesca a nuestra afición"

El vicepresidente del área social del Barça, Jordi Cardoner, se muestra optimista de cara al Clásico y también en la polémica sobre Piqué. "Si le sancionan con dos partidos no pasa nada".

Actualizado a
"Pido una actitud más chulesca a nuestra afición"

El vicepresidente del área social del Barcelona, Jordi Cardoner, invitado de esta tarde en el programa 'La Gradería' de Ona FM, ha reclamado una actitud más "chulesca" a sus aficionados ahora que están seis puntos por debajo del Real Madrid y a prácticamente una semana del partido que enfrentará a ambos en el Santiago Bernabéu el día 10.

"¿Ventaja del Madrid? Tenemos toda la confianza, el socio del Barça es optimista. Veo una diferencia recuperable y me gustaría trasladar este entusiasmo a los aficionados. Si nos creemos que podemos ganar, lo haremos y lo que pido es una actitud más chulesca a nuestros aficionados", ha dicho Cardoner.

El vicepresidente azulgrana se ha referido también a la polémica por la quinta tarjeta amarilla vista por Gerard Piqué frente al Rayo Vallecano. "Yo soy optimista, necesitamos que Gerard y todos los jugadores estén disponibles y no creo que la sanción vaya más allá. Si sancionan a Piqué con dos partidos no pasa nada", ha concluido.