Competición
  • Clasificación Eurocopa

Messi: 'Sueño con ser padre'

LIGA BBVA | BARCELONA

Messi: 'Sueño con ser padre'

Messi: 'Sueño con ser padre'

El futbolista argentino se ha sincerado en la revista argentina 'Caras', donde ha recordado que su familia tiene buena parte de la culpa de su estrellato: "Fue fundamental en toda mi carrera".

A sus 24 años y con prácticamente todos los trofeos y galardones logrados en el mundo del fútbol, a Leo Messi se le ha despertado el instinto paternal: "Sueño con ser padre", dijo en una entrevista concedida a la revista argentina 'Caras'.

El futbolista de Rosario mantiene una relación sentimental con Antonella Roccuzzo desde hace tres años. La también rosarina vive con Messi en Castelldefels, muy cerca del mar y sin duda un lugar ideal para hacer realidad el sueño de su mediática pareja y convertirle en padre.

Lo cierto es que para Messi, la familia siempre ha sido el pilar fundamental en su vida. "En el fútbol, uno tiene muchas dudas y fácilmente puede desequilibrarse. Contar con el apoyo de mi familia hizo todo más fácil", comenta en la entrevista.

El crack argentino recuerda que sus padres siempre estuvieron a su lado en los momentos más duros: "Mi familia siempre estuvo al lado mío y muchas veces dije que fue fundamental e importantisima en toda mi carrera, sobre todo en mis principios, que es lo más difícil. Uno tiene muchas dudas y puede desequilibrarse por todo lo que pasa".

Hogareño y familiar. La estrella del Barcelona refleja en el terreno de juego una de sus señas características en su vida privada. "La verdad es que hago una vida muy normal, si bien no soy mucho de salir, soy más bien de estar en mi casa, tranquilo, cuando tengo que ir a un shopping o al centro lo hago sin problemas". El argentino siempre ha sido fan de los videojuegos, aunque reconoce que "me harté de la Playstation y juego muy poco ya. Lo que pasa es que tengo que cumplir con muchas concentraciones".