NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

El Rayo prepara el choque entrenando a puerta cerrada

El conjunto de José Ramón Sandoval se ejercitó sin bajas en el Estadio de Vallecas de cara al partido que le enfrentará en la mañana del domingo al Atlético de Madrid en el Calderón.

Actualizado a

El Rayo Vallecano realizó hoy, en sesión vespertina en el Estadio de Vallecas, la segunda sesión de trabajo para preparar el partido que les enfrentará al Atlético de Madrid el próximo domingo, en un entrenamiento en el que participaron todos los integrantes de la primera plantilla.

En la sesión de este jueves, el técnico rayista José Ramón Sandoval comenzó a perfilar la táctica que seguirá el domingo en el Vicente Calderón, y dirigió un entrenamiento a puerta cerrada que se desarrolló sin incidentes con los 23 jugadores del primer equipo sobre el césped.

Con la enfermería vacía y sin ningún jugador sancionado, Sandoval afronta el partido con todo su plantel al completo para enfrentarse en el derbi madrileño al Atlético, un equipo que anda en Liga situado en mitad de tabla con dieciséis puntos, los mismos que el Rayo.