NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Juan Ignacio: "Pep y yo nos parecemos en el pelo"

En un tono muy amable y preguntado en qué se parecía a Pep Guardiola, el técnico bromeó: "¿En el pelo? que andamos jodidos de aquí", dijo señalándose el cabello.

Actualizado a

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, bromeó hoy al asegurar que su presidente estaba en "negociaciones" para ver si iban a jugar o no el partido de este sábado ante el Barcelona en el Camp Nou y apuntó que "a lo mejor pinchamos el autobús" y se quedan en L''Hospitalet de Llobregat.

"No sé si el presidente ha terminado ya las negociaciones de ir o no ir al Nou Camp. A ver si el presidente ha terminado y a lo mejor pinchamos el autobús y nos quedamos en L''Hospitalet de Llobregat", señaló el técnico entre risas, tras enumerar las virtudes del Barcelona y sus abrumadores registros como local esta temporada

El entrenador valenciano confesó que el único remedio para ganar al Barcelona es "rezar mucho". "Si paras a Messi, dejas libre a otro. Hay que estar juntos, ser solidarios y rezar mucho", explicó Juan Ignacio, quien elogió la capacidad anotadora del Barcelona y reconoció que no sabe qué sistema es mejor para detener el potencial ofensivo del equipo dirigido por Pep Guardiola.

"Sin darte cuenta te meten dos goles. El otro día dijisteis que qué partidazo del Rayo (Vallecano) y se llevaron cuatro. En el vídeo y la pizarra no me gana nadie, pero en el campo el balón corre muy deprisa y más en el Camp Nou", aseveró.

"Si te tapas mucho por un lado, te destapas por el otro, lo que vamos hacer es comprar una manta que sea muy larga y nos cubra las máximas posibilidades", agregó.

Reconoció que si el Levante puntúa "nos pegamos un homenaje todos" en referencia a los periodistas que cubrieron la conferencia de prensa.

En un tono muy amable y preguntado en qué se parecía a Pep Guardiola, Juan Ignacio bromeó: "¿En el pelo? que andamos jodidos de aquí", dijo señalándose el cabello.