Temas del día

Romaric, obligado a entrenarse en solitario

ESPANYOL

Romaric, obligado a entrenarse en solitario

El centrocampista marfileño llegó ayer tarde a la sesión preparatoria de la plantilla.

El centrocampista marfileño del RCD Espanyol, Koffi Ndri ''Romaric'', ha sido obligado por el club de Barcelona a entrenarse en solitario esta tarde en la Ciudad Deportiva, después de que ayer llegará tarde a la sesión preparatoria de la plantilla.

Esta mañana el cuerpo técnico se ha reunido con el futbolista marfileño durante más de una hora y media. La entidad blanquiazul está muy molesta con la actitud del jugador, cedido por el Sevilla este verano, y le aplicarán la multa correspondiente del código interno del vestuario.

Romaric ha abandonado la Ciudad Deportiva con cara seria y sin hacer ningún tipo de declaración. Los medios de comunicación han pedido al Espanyol que el jugador saliera en rueda de prensa, algo habitual después de cada entrenamiento, pero el centrocampista ha optado por mantener el silencio.

El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, comparecerá mañana ante los medios de comunicación para analizar el encuentro del próximo sábado ante el Valencia. Todos los focos estarán puestos en su valoración sobre la situación de Romaric y si finalmente el entrenador le incluye o no en la convocatoria para Mestalla.