Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

"Este premio es de los más bonitos de mi carrera"

MÍCHEL | PREMIOS LFP 2010-2011

"Este premio es de los más bonitos de mi carrera"

El capitán del Rayo Vallecano recogió el Trofeo BBVA al Juego Limpio de la temporada 2010-2011 en Segunda otorgado al conjunto franjirrojo. Coke fue elegido mejor defensa.

El capitán del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sanchez, "Míchel", dijo que la concesión del Trofeo BBVA al Juego Limpio de la temporada 2010-2011 en Segunda "es uno de los más bonitos" que ha recogido en toda su carrera y que es bueno reconocer "la labor de los jugadores que se portan bien en el campo".

"Significa que profesionalmente la gente me ha visto como un jugador que intenta ganar por medios legales, haciendo las cosas bien y respetando siempre al contrario y al resto de los equipos, me llena de orgullo que sea de parte de los aficionados", comentó Míchel tras recoger el galardón.

El Rayo Vallecano, que consiguió el ascenso a Primera como subcampeón de la categoría de plata, se llevó otro de los premios de la Liga de Fútbol Profesional 2010-2011, ya que Jorge Andújar, "Coke", esta temporada en el Sevilla, fue elegido mejor defensa de Segunda

"Es un premio individual que nunca habría ganado sin el trabajo y sin la buena marcha del equipo", dijo Coke que superó en las votaciones a Marca Bartra (Barça B) y Nyom (Granada).

El defensa del Sevilla destacó que el año pasado los jugadores del Rayo se "olvidaron de todos los problemas en el campo" y fueron "un gran equipo en una Liga que cada año es más competitiva".

"Este año el Depor que tiene jugadores de grandísimo nivel lo está pasando difícil para ganar y meterse en la pelea de arriba. Está muy igualada en cualquier campo puedes perder, si te despistas un poco por muy arriba que estés en casa te pueden hacer daño", agregó.