Competición
  • Clasificación Eurocopa

Javi Márquez alterna el trabajo en grupo con el CAR

ESPANYOL

Javi Márquez alterna el trabajo en grupo con el CAR

Por otra parte, Javi López, con una lesión en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y una contusión ósea en el peroné, sigue al margen del grupo.

El centrocampista del RCD Espanyol Javi Márquez ha realizado hoy parte del entrenamiento con el resto de la plantilla y después se ha desplazado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat para seguir con la recuperación del tobillo izquierdo, informa el club.

El canterano sufrió un traumatismo en la articulación durante el partido ante el Betis, el pasado 27 de octubre. En la misma zona que le obligó a perderse nueve partidos la anterior campaña y los galenos no descartan el quirófano, aunque, de momento, el tratamiento conservador está dando buenos resultados.

Por otra parte, el lateral derecho Javi López, con una lesión en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y una contusión ósea en el peroné, sigue al margen del grupo. El futbolista está prácticamente descartado para el partido del próximo sábado, en Mestalla a las 22.00 horas.

El delantero uruguayo Walter Pandiani, con molestias en el cuádriceps derecho, ya se ha perdido los tres últimos partidos de Liga. La evolución del jugador es positiva pero, en principio, el cuerpo técnico no quiere arriesgar y, si no hay ninguna sorpresa de última hora, no llegará a tiempo para este sábado.

El punta Sergio García, finalmente, evoluciona correctamente de su elongación en el recto anterior de la pierna derecha. Los técnicos son optimistas después de los últimos entrenamientos del delantero, aunque esperarán a mañana a decidir si finalmente entra o no en la convocatoria.