Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Vega Arango solo espera "una victoria" ante el Madrid

sporting | liga bbva

Vega Arango solo espera "una victoria" ante el Madrid

Ha puntualizado que "no hay que olvidar que se enfrentan un club con un presupuesto de 30 millones de euros con otro de 500".

El presidente del Sporting, Manuel Vega Arango, ha dicho hoy que del partido ante el Real Madrid solo espera "una victoria", y ha recordado que "no sería la primera vez que esto sucede".

Vega Arango ha asegurado tener "confianza plena" en su equipo, del que ha indicado que "cada día está creciendo un poco" e incluso ha manifestado que en este momento, cuando el Sporting está en posiciones de descenso, que el consejo de administración está "absolutamente tranquilo".

El presidente sportinguista ha llegado incluso a desear a su entrenador, Manolo Preciado, que "la vinculación con el club se prolongue mucho más porque será signo de que va bien a las dos partes" y ha reiterado que "ante el Madrid se va a intentar ganar porque se puede ganar".

La plantilla sportinguista, por su parte, ha tenido esta mañana un entrenamiento bastante suave, con ejercicios físicos y con balón, y una posterior sesión de masaje, a la espera de una última sesión la mañana del sábado antes de afrontar la visita del líder a partir de las 18 horas del mismo sábado.

Preciado no podrá contar con el lateral Lora, que estará al menos dos semanas de baja debido a una pequeña rotura fibrilar, y baraja hacer dos cambios, uno en defensa dando entrada a Gregory en detrimento de Iván Hernández, y otro en el centro del campo con Eguren en lugar de Rivera, con lo que potenciaría el aspecto defensivo.