NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Weligton: "Esta ha sido mi temporada más difícil"

"Primero fue una cirugía, luego la fractura del maléolo, y que no lo esperaba, así que ojalá todo se quede en el olvido", dice el defensa del Málaga.

Actualizado a

El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson da Pena ha asegurado hoy que esta ha sido "la temporada más difícil, por las lesiones", lo que le ha impedido debutar hasta ahora en partido oficial.

"Primero fue una cirugía, luego la fractura del maléolo, y que no lo esperaba, así que ojalá todo se quede en el olvido", ha comentado el futbolista en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.

Weligton ha subrayado que está "muy ilusionado" con el proyecto: "Hay mucha calidad, un buen entrenador y buenos jugadores", lo que considera algo "excepcional, para seguir creciendo".

Pese a la buena racha, el jugador brasileño ha abogado por mantener "la calma, ya que con la llegada de los fichajes la afición se volvió loca" y "las cosas no son tan sencillas".

Se ha referido al partido del domingo, ante la Real Sociedad, y ha comentado que "si se va con la idea de que están ganados los tres puntos, nos equivocamos", ya que "ellos necesitan los puntos" y "hay que tener las mismas ganas que ellos".

Para este partido estará disponible el centrocampista francés Jeremy Toulalan, al que el Comité de Competición retiró la segunda tarjeta amarilla que vio contra el Villarreal, y al que Weligton considera "es importante, porque es el pulmón del equipo".