Adrián, ingresado por una gastroenteritis aguda
El delantero español, titular en Escocia, no ha estado presente en la sesión al igual que el turco Arda Turan, que se ha puesto en manos de los fisioterapeutas por unos problemas musculares.
El Atlético de Madrid ha vuelto este jueves al trabajo, tras sellar su billete para la siguiente ronda de la Europa League al vencer al Celtic en Glasgow, con las ausencias de Arda Turan y de Adrián.
En la sesión matinal no se ejercitó con el grupo Adrián, ingresado en la Clínica Fremap en observación por una gastoenteritis aguda, donde se le están realizando pruebas médicas y sueroterapia, estando pendiente de evolución, según refleja el parte médico.
Noticias relacionadas
El resto de futbolistas que fueron de la partida han realizado una sesión de recuperación para, posteriormente, retirarse alguno de ellos al gimnasio. Allí también ha trabajado el portugués Silvio, que sigue intentando superar una pubalgia que le ha impedido estar presente en los últimos partidos.
Los suplentes y los no titulares han realizado un entrenamiento en el que ha primado el balón con la vista puesta en el encuentro del próximo domingo a las 12 de la mañana contra el Rayo Vallecano en el Vicente Calderón.



