Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

"Creo que este año ganaré la Champions que me falta"

Real Madrid | Pepe

"Creo que este año ganaré la Champions que me falta"

"Creo que este año ganaré la Champions que me falta"

AFP

Sobre el Barcelona asegura: "Es injusto para el resto de equipos que se les considere el mejro equipo del mundo. Cada uno tiene su estilo. Ellos son los mejores en el suyo y el Real Madrid es el mejor en otros estilo diferente".

Képler Laveran Lima Ferreira, más conocido como Pepe, ha concedido una entrevista a 'O Jogo', en la que habla de la actualidad del Real Madrid, sus deseos y expectativas para esta temporada, y hasta la acción más polémica que ha protagonizado, aquella famosa agresión a Casquero.

"Me falta ganar un Liga de Campeones. Ya gané la Copa del Rey, pero me falta la Champions. Creo que este será el año. Somos un equipo muy fuerte, en el que como en la Selección portuguesa remamos todos en la misma dirección. Lo tenemos todo para ganar muchos títulos", dijo sobre las aspiraciones para esta temporada.

Sobre su renovación, que se cerró el pasado mes de julio, el central aseguró que no tener constancia de qué equipos estaban interesados en hacerse con sus servicios, aunque reconoció que sí "sabía que había algunos equipos europeos". En cualquier caso, dejó claro "querer continuar en el Real Madrid. "Es un club que siempre me trató bien. Las personas ven mi entrega dentro del campo y tengo su cariño", aseguró.

También habló el luso sobre el Barcelona al ser preguntado si es el mejor equipo del mundo: "Es un buen equipo, con jugadores de calidad y que tienen una rutina muy buena. Pero es injusto para el resto de equipos decir que es el mejor del mundo. Cada equipo tiene su estilo de juego. Dentro de nuestro estilo de juego el Real Madrid es el mejor del mundo. Ellos son los mejores en su estilo".

Sobre su compañero y compatriota Cristiano Ronaldo aseguró que "es el mejor jugador del mundo. Siempre demuestra una gran profesionalidad, es ejemplar. Soy muy feliz por poder jugar con él en el Madrid y en la Selección portuguesa".

Pepe no rehuyó hablar de un tema tan polémico como al agresión a Casquero en 2009, por la que fue sancionado con diez partidos. "Sinceramente, no me lo puedo explicar. Jugábamos para ponernos a un punto del Barcelona y el siguiente partido les recibíamos. Entré en el campo con determinación, pero luego cometí penalti. Durante el partido él me había provocado y reaccioné mal".

En otro orden de cosas, Pepe aseguró que "Carvalho y Bosingwa son jugadores de los que ninguna selección puede prescindir", y dijo estar viviendo un momento incómodo. También confesó que de la liga portuguesa "ficharía parar el Real Madrid a Gaitán (Benfica) y a Fernando (Oporto)".