Copa: Mediaset compra los derechos de seis partidos
Dará en 2012 dos octavos, dos cuartos y las semis

A partir de octavos, los partidos en abierto de esta edición de la Copa del Rey se verán en Mediaset España. Así lo anunció ayer el grupo que aglutina a Telecinco y Cuatro, entre otras cadenas. Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de seis partidos de esta edición de la Copa del Rey, aunque no concreta aún qué cadena la dará. Emitirá dos partidos de octavos, dos de cuartos de final y las dos semifinales.
Noticias relacionadas
Mediaset le ha comprado a Mediapro los derechos de emisión (laSexta sólo tenía, en esta edición de la Copa del Rey, hasta dieciseisavos de final). El resto de la competición se verá como hasta ahora. Un partido en Canal+ 1, que mantiene la primera elección en cada ronda, y la final en TVE.
Mediaset también anunció ayer que estos seis partidos de Copa del Rey podrán verse en directo a través de Mitele (www.mitele.es), su plataforma de televisión en Internet. Todos los encuentros podrán seguirse gratis y en Alta Definición. Se puede acceder desde cualquier ordenador, tableta o smartphone sin necesidad de descargarse programas ni aplicaciones específicas.



