Liga BBVA | Getafe

El vestuario se conjura para ganar al fin a domicilio

Luis García y sus jugadores.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Luis García se encontró ayer con la agradable sorpresa de no tener que frenar la euforia del vestuario tras el épico triunfo del sábado ante el Barcelona. Los futbolistas han asumido con humildad que siguen cerca del descenso y que un triunfo aislado, por mucho que sea ante el Barça, no vale de mucho. En la charla del primer entrenamiento semanal todos coincidieron en la necesidad de dar un golpe de efecto el próximo lunes en el Sánchez Pizjuán: "Hasta ahora fuera de casa hemos competido hasta el final, pero ha llegado la hora de sacar resultados", señaló el técnico.

La mala racha del Getafe lejos del Coliseum se prolonga ya casi hasta el año. Los azulones no han ganado a domicilio en todo 2011 y tampoco han sumado dos triunfos seguidos en este año. La última victoria como visitante fue en Almería el 19 de diciembre del año pasado. El Sánchez Pizjuán es un estadio en el que el Getafe ya consiguió vencer en dos ocasiones, una de ellas la anterior temporada.

Noticias relacionadas

Barrada, tocado con Marruecos

Abdel Barrada acabó tocado el encuentro del PreOlímpico Africano que Marruecos ganó ayer a Argelia (1-0). El centrocampista se retiró con molestias en la rodilla en el tiempo de descuento y tras hacer un buen partido.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados