Sufre un esguince de tobillo y ayer no pudo entrenarse
No le impedirá jugar en Gijón.


El Madrid comenzó ayer a preparar el encuentro de El Molinón después de dos días de descanso y Mourinho se encontró con Cristiano lesionado. El portugués acabó tocado el derbi del pasado sábado por una dura entrada de Perea (minuto 32) y ayer los servicios médicos del club le diagnosticaron un esguince de grado I y contusión del tobillo izquierdo.
Noticias relacionadas
Cristiano se sometió ayer a una sesión de fisioterapia en el gimnasio de Valdebebas. A pesar de que la lesión se la produjo el pasado sábado, el delantero aún sigue teniendo el tobillo inflamado y le persisten unas leves molestias. De todos modos, el propio Cristiano es optimista de cara al encuentro del sábado (18:00h., Canal+) contra el Sporting y está convencido de que tiene tiempo suficiente para recuperarse y poder llegar al encuentro en óptimas condiciones. Dentro de lo malo, Cristiano celebra que la patada de Perea haya sido en el tobillo izquierdo y no en el derecho, que es el que le operaron en 2008: "Menos mal que fue ese pie y no el otro".
El delantero madridista le tiene ganas al Sporting, puesto que todavía no sabe lo que es marcarle y la temporada pasada sufrió un calvario en El Molinón. El 7 se ha enfrentado en dos ocasiones al equipo asturiano y es, junto al Betis y al Levante, al único rival de la Liga española al que todavía no ha sido capaz de batir.



