Liga BBVA | Mallorca
"Caparrós vive las 24 horas para el fútbol"
Cáceres, ya recuperado, elogia a su entrenador
Cáceres vuelve al equipo dos meses después de su lesión y ayer manifestó en Radio Mallorca (Cadena SER): "Han sido dos meses duros y ahora voy a intentar llegar de la mejor manera posible al día que me toque jugar".Su lesión coincidió con la del también lateral zurdo Kevin, lo que propició que subiera del filial Bigas que el pasado domingo fue expulsado. Preguntado por la maldición que están sufriendo en esa posición, entre risas Cáceres dijo: "Desgraciadamente caímos todos y en mi caso o en el de Kevin con lesiones importantes, son cosas del fútbol y ya por suerte tengo en alta". Cáceres aseguró que viendo al equipo desde la grada "se vive con muchos nervios porque se ve al equipo trabajando bien pero sin obtener resultados y eso es una pena porque el equipo lo da todo cada día en los entrenamientos".
Con la perspectiva que da ver el fútbol desde fuera, Cáceres está seguro de que el Mallorca "puede estar mucho mejor clasificado de lo que lo está ahora, hay buen equipo y se está trabajando bien, creo que deberíamos estar más arriba".Sobre la Liga española el uruguayo cree que "es una de las mejores del mundo y aunque no se puede luchar contra Madrid o Barcelona, para el resto es una Liga muy competitiva".Sobre Caparrós dice que es un entrenador "con una personalidad fuerte, que trabaja duro y que vive las 24 horas del día para el fútbol".
Se ha perdido siete jornadas
Cáceres se lesionó el 25 de septiembre en la sexta jornada en el minuto 52 del partido que enfrentó al Mallorca con la Real Sociedad en Son Moix y que fue la última victoria mallorquinista hasta que el domingo ganó al Racing de Santander. Fue el último partido de Michael Laudrup como entrenador mallorquinista y desde entonces una lesión muscular ha tenido a Cáceres fuera del equipo durante siete partidos. Las bajas de Kevin y Bigas por lesión y sanción, respectivamente, le darán la oportunidad de volver el domingo ante el Athletic como titular en la banda izquierda del Mallorca.