NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | RESUMEN

El Tottenham se encuentra al borde de la eliminación

La sorpresa de la noche la dio el PAOK, que ganó al Tottenham 1-2. Los griegos ya están clasificados matemáticamente y los hombres de Redknapp deberán esperar casi un milagro.

Actualizado a
<b>El Tottenham se encuentra al borde de la eliminación</b>.
REUTERS

El Tottenham inglés dio la sorpresa de la jornada al ser derrotado 1-2 en su estadio por el PAOK de Salónica y se encuentra a un paso de la eliminación. Además, el Udinese empató sin goles en casa del Rennes francés y se jugará el pase a la siguiente manga contra el Celtic.

La gran sorpresa de la noche la dio el PAOK de Salónica, que ganó a domicilio al Tottenham 1-2. Los griegos ya están clasificados matemáticamente y los hombres de Harry Redknapp deberán esperar casi un milagro. El Rubin Kazan ruso, que ganó 4-1 Shamrock Rovers irlandés, se enfrentará en el último duelo. Un empate clasifica a ambos y el Tottenham necesitará una victoria y esperar que los rusos pierdan por goleada.

En el grupo G, el Metalist ucraniano selló su clasificación como primero al derrotar por 4-1 al Austria Viena, mientras que el Malmoe sueco y el AZ Alkmaar holandés empataron sin goles. Los austríacos y los holandeses optarán a la segunda plaza en la última jornada.

El grupo H tuvo como sorpresa la remontada del líder, el Brujas belga, que tras ir perdiendo 3-0 ante el Maribor esloveno terminó ganando por 3-4. Mientras, en Portugal, el Braga venció 1-0 al Birmingham inglés, y un empate entre el equipo luso y el Brujas en la última jornada daría el pase a ambos.

Los holandeses del PSV Eindhoven certificaron su liderato en el grupo C después de vencer a domicilio al segundo clasificado, el Legia Varsovia (0-3), que pasan de ronda matemáticamente gracias a la derrota del Rapid de Bucarest, que perdió en su estadio 1-3 con el Hapoel de Tel Avid israelí.

Por último, en el grupo B, el duelo por el liderato entre el Hannover 96 alemán y el Standard de Lieja belga acabó con victoria para los segundos, que ganaron 2-0 y pasarán a dieciseisavos como primeros de grupo. El empate del Copenhague frente al Vorskla de Poltana condena a los daneses al tercer puesto. La diferencia de goles particular con el Hannover les impide cualquier posibilidad de pasar de ronda.