NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | CELTIC 0 - ATLÉTICO 1

Manzano: "La victoria es justa, merecida y trabajada"

El técnico del Atlético ha reconocido que era "un partido que no tenía ninguna facilidad, pero hemos hecho un buen trabajo, hemos definido bien y hemos podido ampliar el marcador".

Actualizado a

Es una pena que el Atlético tuviera que sufrir tanto...

Lo más importante es que logramos la victoria y no es fácil ganar en este campo. Es una victoria justa, merecida y trabajada. En Europa llevan bastante tiempo sin que nadie gane aquí. Con un poquito más de acierto y tranquilidad no hubiésemos pasado tantos agobios. No hicimos más goles y por eso sufrimos más de la cuenta.

¿Éste es el Atlético que usted quiere ver?

Sí y estamos en la línea que ya anunciamos en la previa del partido. Nos adelantamos, mantuvimos once jugadores en el campo, defendimos bien y aguantamos bien la victoria.

¿Es una victoria importante para usted a nivel personal?

Es un triunfo para el Atlético más que para mí. El año pasado el Atlético no pasó la fase de grupo y ahora con un partido aún por jugar ya lo hemos logrado. Los triunfos importantes no los personalizo en mí. Son triunfos para el equipo que represento. Era un partido que no tenía ninguna facilidad, ellos se jugaban su clasificación, pero hemos hecho un buen trabajo, hemos definido bien y hemos podido ampliar el marcador.

¿Cree que el Atlético irá a más definitivamente?

Hace unos día anuncié en un partido que íbamos ganado 0-1 que el fútbol nos había dado una bonita lección de cómo teníamos que hacer las cosas. El equipo ya apuntó cosas el sábado y hoy se han materializado. Hay que seguir así en lo sucesivo.