Segunda B | Cacereño
El tercer triunfo seguido aleja la zona de peligro
Goleó al líder Betis B y dio una exhibición de fútbol
Fiesta y de la grande en el Principe Felipe, donde el Cacereño confirmó su momento más dulce de la temporada con su tercera victoria consecutiva y arrollando al Betis B, líder de la clasificación, con un 4-0 que confirmó la mejor versión del equipo de Braojos, disipando todas las dudas que había apenas hace unas semanas, cuando el titubeante inicio del equipo blanquiverde le había situado en zona de descenso.
Pero desde hace un mes, cuando registró su última derrota en el campo del Puertollano, el Cacereño no ha hecho más que sumar con un balance de trece puntos sobre quince posibles, lo que le ha impulsado a la zona tranquila de la clasificación, más cerca ahora de la cuarta plaza que del descenso.
Las victorias ante el Ceuta y el Villanueva Promesas pusieron de manifiesto la reacción de un equipo que había encontrado su estilo y que el domingo ante el Betis B alcanzó su máxima expresión, en un partido espectacular de los de Braojos, que destrozaron al Betis B pudiéndole haber hecho incluso más goles, ya que otros dos remates se estrellaron en los postes.
El Cacereño demostró una vez más que el Principe Felipe -donde lleva trece meses sin perder un partido- es un fortín y que puede mirar de tu a tu a cualquiera de los equipos del grupo
Braojos, satisfecho. Pablo Braojos, técnico del Cacereño, se mostró muy satisfecho de la respuesta de su equipo ante el líder: "Estamos en una línea ascendente y recogiendo el fruto del trabajo que realizamos. El equipo está muy bien colocado sobre el campo, realiza una fuerte presión y no deja jugar al rival, como sucedió ante el Betis B, un equipo de gran calidad que no nos hizo ni una sola ocasión de gol. Nosotros fuimos muy superiores y el único pero fueron las ocasiones falladas". El Cacereño, con peores números a domicilio, donde sólo ha logrado una victoria y dos empates, jugará cuatro de sus próximos cinco partidos en campo contrario, con un solo partido en casa ante el Lucena.