Temas del día

"Las imágenes son las que son, no hay nada que decir"

BARCELONA 4-RAYO VALLECANO 0 | GUARDIOLA

"Las imágenes son las que son, no hay nada que decir"

"Dos minutos antes Pérez Lasa le había enseñado por lo mismo una amarilla a Valdés", explica el técnico del Barça sobre la amarilla a Piqué.

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha explicado en rueda de prensa: "El árbitro ha hecho su valoración en el acta. Todo el mundo lo ha visto; las imágenes son las que son y no tengo más que decir".

"Dos minutos antes Pérez Lasa le había enseñado por lo mismo una amarilla a Valdés. No sé quién va a jugar contra el Levante y el Bate, como para saber quién va a jugar contra el Real Madrid. Tampoco opino sobre los penaltis de Valencia o del gol anulado en Getafe. No opino sobre las decisiones de los árbitros", añade el entrenador azulgrana.

"Últimamente hay un 'run run' de que David es el responsable, pero si él no hiciera todo eso tendríamos más dificultad. Él no se cansa de hacerlo, sabe la importancia que tiene en este equipo", subraya sobre Villa.

Sobre el autor de dos de los goles de esta noche, Guardiola ha declarado: "No es un jugador de ataque, Alexis también tiene ese trabajo que nos ayuda mucho. Se lesionó, pero antes estuvo inmenso. Se le nota que le falta esa cosas que sólo da el tiempo, los minutos y la continuidad. Hay que felicitarle por el partido de hoy".

En cuanto a su rival de esta noche, ha dicho: "Valoro mucho la valentía de Sandoval. No es ninguna sorpresa, hicieron una gran temporada el año pasado y esta lo están haciendo muy bien".

"Ha sido parecido a la primera parte de San Mamés. Tienes que buscar un estilo más directo para superar la presión hombre a hombre. Felicito a Sandoval por el buen partido. Hemos intentado igualar su planteamiento con más hombres en el centro del campo y un poco más de control. Ha sido un partido extraño. Es un equipo que no es ninguna sorpresa", manifestó en rueda de prensa.

"Es

imposible con esta ambición no seguir en Primera. Yo apostaría por ello. Admiro mucho a los técnicos valientes, como Mendilibar, Emery o Sandoval. El año pasado sufrieron muchísimo por temas económicos y tienen la capacidad de seguir y seguir", destacó.