Alves
"Algunos ya tiran cohetes, pero aún queda mucho"
Tras la primera derrota de la temporada, Dani Alves fue el encargado de levantar la moral a los socios. El brasileño asegura batalla hasta el final
¿Están empezando a perder el tren de la Liga?
No se entrega ninguna copa en estos momentos, felizmente para nosotros queda mucho todavía y una de las claves de este equipo es que no baja los brazos jamás.
¿El partido del Bernabéu se presenta más decisivo que nunca?
Si perdemos en el Bernabéu y la distancia crece hasta los nueve puntos sería tremendo, pero yo no pienso en eso. Creo que vamos a responder. Iremos y competiremos como sabemos. Estamos a seis puntos que son justo los que nos jugamos ante el Madrid.
¿Hay dudas en el equipo?
Nunca cambiamos nuestra forma de jugar por resultados, tenemos una filosofía y si hay que morir moriremos con ella. Aún queda muchísimo, mientras no se entregue la Copa al campeón hay vida. Muchísimos se la entregarían ya, están tirando los cohetes, pero el reto es apasionante y eso nos fascina.
¿Por qué fallan más de la cuenta fuera de casa?
Hemos estado bastante finos en ese aspecto, sacamos muchos partidos el curso pasado, pero este año nos está costando más, pero son fases de la temporada que entras en una fase tonta que no consigues mantener una línea. El Madrid va a dejar muy pocos puntos por el camino. Nuestro margen ya se ha acabado y debemos ponernos las pilas, en especial en las jugadas a balón parado. Tenemos que estar más concentrados.
¿Siquen confiando en el míster? ¿qué les dijo?
Al míster hay que seguirle hasta el final. Lo que nos dijo lo vamos a guardar bajo siete llaves. Nunca se sabrá qué es lo que nos dijo.