"Los jugadores del Athletic querrán ganar a Caparrós"

Liga BBVA | Mallorca | Nsue

"Los jugadores del Athletic querrán ganar a Caparrós"

"Si el domingo no salimos al cien por cien ante el Athletic, lo pasaremos mal, aunque creo que la victoria dependerá mucho de lo que nosotros hagamos", añadió el jugador bermellón.

El extremo internacional Sub-21 del Mallorca Emilio Nsue ha afirmado hoy que el partido del domingo en el Iberostar Estadio ante el equipo que dirige el técnico argentino Marcelo Bielsa será "muy complicado", porque además "los jugadores del Athletic le querrán ganar a (Joaquín) Caparrós", ha subrayado.

"El Athletic es un equipo que lo estaba haciendo genial hasta ayer (perdió en su campo con el Granada), tiene jugadores muy buenos a los que no voy a descubrir yo", ha señalado Nsue en rueda prensa.

Y ha añadido: "Si el domingo no salimos al cien por cien lo pasaremos mal, aunque creo que la victoria dependerá mucho de lo que nosotros hagamos".

El futbolista balear fue al autor de la jugada del primer gol en la victoria -primera de Caparrós en el banquillo del Mallorca- ante el Real Racing, en la que marcó Marc Torrejón en propia puerta.

"Era importante ganar después de dos meses. Necesitábamos la victoria y la conseguimos pese a que no hicimos un buen partido", ha precisado Emilio Nsue.